Banner nosotros
Nosotros1

NOSOTROS

Grupo Ciudadela, empresa antioqueña promotora de proyectos con más de 9 años de experiencia en el sector Construcción e Inmobiliario, diseña, construye y comercializa sus proyectos de primera y segunda vivienda para el disfrute de la familia. Cuenta con un gran equipo profesional que brinda respaldo y tranquilidad a todas las familias que confían en nosotros para cumplir su sueño de tener vivienda propia.


Nosotros icon1

ENFOQUE

La familia

Con personería jurídica desde el 20 de Mayo de 2008, Grupo Ciudadela es una promotora antioqueña de proyectos inmobiliarios que diseña, construye y comercializa casas, apartamentos y lotes urbanizados como opciones de primera y segunda vivienda para el disfrute en familia.

Nosotros icon2

TRAYECTORIA

Promotora de proyectos

Además de priorizar la funcionalidad de los espacios interiores, las espectaculares zonas recreativas tipo resort, son la principal cualidad de los proyectos inmobiliarios Grupo Ciudadela para garantizar escenarios de sana diversión y esparcimiento seguro al interior del conjunto residencial.

Nosotros icon3

SOCIAL

Excelente ubicacion

Cada vez que Grupo Ciudadela promueve una alternativa de inversión inmobiliaria, genera el nacimiento de una nueva comunidad con los propietarios, residentes y vecinos. Una nueva dinámica económica de prestación de servicios que contribuye al desarrollo urbanístico de la zona.

PUDES CONTACTAR CON NOSOTROS

ENVÍA UN MENSAJE A UNO DE NUESTROS COMERCIALES
Contáctanos

NUESTROS


Aliados